¡Vive la experiencia Medilight Academy!, Ahora tenemos un lugar para ti

nueva-sede-1

Seguimos creciendo y llevando tu experiencia de aprendizaje a un nuevo nivel, por eso es momento que recibas esta gran noticia ¡TENEMOS SEDE OFICIAL EN MIAMI!.

Así es, ahora podrás tener un espacio de trabajo diseñado para que puedas poner en práctica todo lo aprendido. En Medilight Academy trabajamos por la excelencia y para este año preparamos muchas sorpresas para ti, acompáñanos y conviértete en un esteticista profesional.

Nuestra misión es que logres emprender y tomar las riendas de tu futuro, por eso hoy te contaremos más sobre todo lo que puedes lograr con Medilight Academy.

¿De qué se trata esta Medilight Academy?

Medilight Academy alguna vez fue el sueño de Nathaly Gerbino y hoy en día este lugar ha sido el responsable de formar muchos esteticistas de calidad. De la mano de la universidad de Florida (UNAD FLORIDA) el conocimiento se ha llevado a diferentes partes del país y del mundo.

Podrás aprender diferentes técnicas de belleza, protocolos y tratamientos que no sólo te ayudarán a expandir tu conocimiento, también podras ofrecer nuevas soluciones a tus pacientes y aumentar los ingresos de tu cabina.

¡Invertir en tu futuro es una decisión inteligente! Es tu momento para emprender y convertirte en un profesional del mundo de la belleza. ¿Te gustaría conocer más sobre Medilight Academy? Encuéntranos en: 

¡CAPACITACIONES DEL MES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría saber todos los servicios que tenemos disponibles para ti?