Términos y condiciones

1. Para participar en cualquier clase, curso o masterclass debe estar 100% pagado, si por algún motivo no puede asistir el depósito realizado será tomado como gastos administrativos, este depósito no es transferible a otra persona ni a otro curso.

2. Todos los cursos, clases, masterclass ya sea online, en vivo o grabados que recibirá es con propósitos educativos. MEDILIGHT ACADEMY LLC no será responsable de la práctica profesional del participante, es responsabilidad del mismo cumplir con todas las normas y protocolos para su seguridad y la de su paciente.

3. Para poder realizar el curso debe cumplir con una licencia válida en su país de trabajo, además para su práctica profesional el participante es responsable de contar también con todos los permisos necesarios de su país para poder realizar las técnicas aprendidas con nosotros. MEDILIGHT ACADEMY no es responsable de este punto y usted exime que cualquier responsabilidad a MEDILIGHT ACADEMY con la firma de este contrato.

4. Para las clases presenciales, el curso debe estar totalmente pagado una semana antes de la fecha de la clase para garantizar la emisión del certificado en físico; de otra manera lo recibirá en digital vía email.

5. Para cursos presenciales: Toda modelo que participe en el curso debe firmar un consentimiento antes de realizarse el tratamiento (en caso que aplique).

6. El certificado que se le entregará con el curso , es un certificado de participación, avalado por la UNAD de la Florida (dependiendo del curso). Ni MEDILIGHT ACADEMY ni la UNAD Florida serán responsables de su práctica profesional.

7. Las técnicas enseñadas, son el resultados de procesos propios de MEDILIGHT ACADEMY, con protocolos propios. No damos garantía de éxito o resultados por su aplicación.

8. El participante es responsable de utilizar principios activos aprobados y avalados por el departamento de salud de su país y MEDILIGHT ACADEMY no es responsable de esto.

9. POLÍTICA DE PAGO:​

Los cursos que tienen opción de abono no son reembolsables en caso que el participante no pueda participar.

En ningún caso se devuelve dinero por no poder asistir a algún curso sea online o presencial.

10. POLÍTICA DE CANCELACIÓN:

Todos los depósitos o pagos de cursos, clases o master clases no son reembolsables.

11. El  participante declaran por la presente que los TERMINOS Y CONDICIONES de este documento de CONDICIONES DE SERVICIO, se han leído en su totalidad y se entienden en su totalidad y se aceptan voluntariamente con el fin de llegar a un acuerdo de compromiso completo y final de todas y cada una de las reclamaciones, afirmadas o no afirmadas, en disputa o de otro tipo, y por el expreso propósito de excluir para siempre cualquier reclamo que surja como resultado de algún reclamo.