Tendencias de Técnicas Estéticas este 2024

Tendencias-de-Técnicas-Estéticas-este-2024-portada

En este artículo te contamos las cinco tendencias más destacadas que marcarán pauta en el mundo de la estética y belleza en el 2024. Cómo profesional de la estética, es esencial mantenerse actualizado, así que ¡Vamos directo a lo más novedoso!

1. Lifting facial liderará en 2024

En 2024, continúa la tendencia de rostros tensados, con poca grasa localizada y contornos faciales marcados. Lo hemos visto en celebridades como Hailey Bieber y Kim Kardashian. Así que es el momento perfecto para ofrecer en tu cabina estética tratamientos que brindan estos resultados de manera no invasiva. Esto es posible con técnicas como la radiofrecuencia facial y HIFU.

Tendencias-de-Técnicas-Estéticas-este-2024

2. Tecnología de Luz y Láser para Rejuvenecimiento

Las innovaciones en tecnología de luz y láser continúan revolucionando la medicina estética. Los tratamientos con tecnologías de luz como el IPL o Terapia Fotobiodinámica con Luz Led, proporcionan resultados completamente naturales al activar procesos de regeneración de la piel o eliminar lesiones, logrando reducir líneas de expresión, acné, manchas y rosácea.

3. Tratamientos de Bioestimulación Facial: Exosomas y Plasma

La bioestimulación facial se posiciona como una tendencia clave. Aprende sobre tratamientos innovadores con exosomas y plasma rico en plaquetas, que aprovechan las propiedades regenerativas para lograr una piel más joven y saludable en tus pacientes.

Tendencias-de-Técnicas-Estéticas-este-2024-2

4. Tratamientos para Hiperpigmentación: Peelings Químicos

Cada vez son más los pacientes interesados en tratamientos especializados para reducir la hiperpigmentación en diferentes áreas. Ofrecer técnicas como peelings químicos pueden ser de alta rentabilidad para tu cabina este 2024.

5. Tratamientos para Hidratación Profunda

Las pieles jugosas con un glow natural serán tendencia este 2024. La Micro Infusión facial es un tratamiento completo para administrar principios activos y cócteles vitamínicos en la piel del paciente y dejar este efecto glow que tanto busca. ¡Sin duda una técnica que no puede faltar en tu cabina estética!.

Para los esteticistas que buscan mantenerse a la vanguardia, estas tendencias son esenciales. ¡Prepárate para ofrecer lo mejor a tus clientes en el 2024 y lleva tu práctica estética al siguiente nivel!

Conoce nuestros próximos cursos de estética online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría saber todos los servicios que tenemos disponibles para ti?