Medilight Academy

MASTERCLASS PRESENCIAL PUERTO RICO

Técnicas de Rejuvenecimiento Facial

Especialízate en las últimas tendencias faciales de rejuvenecimiento

Próximas fechas:
25 de Julio del 2022 - 9:00 PM - A 12:00PM en
Hotel Marriot Stelaris - Puerto Rico
Nathaly
PORTADA-VIDEO
Reproducir video acerca de PORTADA-VIDEO

AUMENTA LA FACTURACIÓN DE TU CABINA

Aumentar tus ingresos en cabina ¿Cuál es el secreto?

Una de las consultas más comunes en la estética es la preocupación de nuestras pacientes cuando empiezan a ver los signos de envejecimiento en la piel: las arrugas, la flacidez, manchas, surcos nasogenianos y nasoyugales.

Es una preocupación frecuente en mujeres y hombres después de los 35 y con este curso aprenderás nuevas técnicas de rejuvenecimiento estético para darles una solución a esta necesidad de los pacientes.

El secreto está en hacer protocolos de tratamiento combinando diferentes técnicas para así potenciarlas y mejorar los resultados según las necesidades de la piel de tus pacientes.

En la MASTER CLASS DE Técnicas de Rejuvenecimiento Facial aprenderás más de 10 protocolos para aumentar tus servicios en cabina.¡Serás una experta en técnicas de Rejuvenecimiento!

¿EN QUÉ TE VAS A ESPECIALIZAR?

HILOS DE SEDA Y PROTEÍNA

Es una preocupación frecuente en mujeres y hombres después de los 35 y con este curso aprenderás nuevas técnicas de rejuvenecimiento estético para darles una solución a esta necesidad de los pacientes.

Se puede usar en frente, patas de gallo, nasogenianos, y siendo una técnica capaz de conseguir un rejuvenecimiento facial casi inmediato gracias a un procedimiento seguro, sencillo, rápido, sin incisiones, sin dolor y con un material biocompatible y reabsorbible.

Esto lo consegui en internet en un video sobre el tratamiento, VALIDAR esta info

HILOS-DE-COLAGENO
NanoSoft

NANO AGUJAS

Nanosoft permite tratar de forma indolora, sin marcas y sin hematomas los signos del envejecimiento cutáneo en todo el rostro y en las partes más sensibles, como las patas de gallo, el contorno de los ojos, la zona perioral, el cuello o incluso el escote.

Nanosoft es una tecnología que logra introducir vía subdérmica ingredientes activos y ácido hialurónico, y proporciona la solución de un solo paso para mejorar la apariencia del rostro, cuello y escote.

PLASMA RICO EN FIBRINA

El plasma rico en fibrina es un concentrado plaquetario de segunda generación; es la evolución del plasma rico en plaquetas y se obtiene después de centrifugar una pequeña muestra de sangre del paciente obteniendo como resultado un coágulo libre de glóbulos rojos, al que se le extrae el suero quedando una malla de fibrina muy resistente.

Este efecto rejuvenecedor logrado se extiende ya que la aplicación también ayuda a disminuir las arrugas finas y las líneas de expresión. Y además, a la reducción de las zonas que poseen flacidez.

Este efecto rejuvenecedor logrado se extiende ya que la aplicación también ayuda a disminuir las arrugas finas y las líneas de expresión. Y además, a la reducción de las zonas que poseen flacidez.

FIBRINA-NUEVA
PLASMA-GEL

PLASMA GEL

El plasma rico en factores de crecimiento en gel es un tratamiento regenerativo ideal para rellenar las arrugas de forma inmediata y está especialmente dirigido a las personas que deseen mejorar su aspecto físico y devolver a su rostro un aspecto más joven.

El plasma gel rellena, regenera y revitaliza sin efectos secundarios, pues se trata de una tecnología bioactiva y autóloga, un tipo de relleno temporal y biodegradable en el que se utiliza plasma obtenido del organismo del paciente a tratar.

Está recomendado para ralentizar el proceso de envejecimiento a partir de procesos regenerativos y correctivos de las arrugas.

Aprende con Nathaly Gerbino como crear protocolos de acuerdo a los diferentes casos.

Así como sus combinaciones de acuerdo al tipo de paciente.

nathaly

Nuestro taller incluye

KIT de Práctica: kit de hilos mágicos + pinza + kit de nanocristal

Guía Impresa

Coffee Break

Tarifa reducida de parking

Certificado avalado por la UNAD

Grupo de apoyo post clase

Videos de Practica x 48 horas

HILOS DE SEDA Y PROTEÍNA CON NANOTECNOLOGÍA

Se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Los mini hilos tensores se sitúan en la epidermis de manera no invasiva para inducir la formación del colágeno y de los fibroblastos con el objetivo de estirar y redensificar la piel.
Creamos protocolos propios que te permitirán rejuvenecer a tus pacientes, mejorando líneas de expresión, surcos nasogenianos, ojeras, revitalizar el rostro; combinada con otras técnicas de rejuvenecimiento para potenciar los resultados.
¡Serás una experta en técnicas de Rejuvenecimiento!

Esta clase esta dirigida a :

Sobre Medilight Academy

Somos una academia de educación continua para la Estética y creamos contenidos educativos para la especialización en Técnicas actuales que contribuyen a incrementar la rentabilidad de la cabina.

Nuestros protocolos están basados en mas de 15 años de experiencia en cabina con Medilight Center Med Spa & Laser, con sus sedes en Miami FL y Caracas Vzla.

Nuestro equipo de profesionales tienen formación médica y amplia experiencia en cientos de pacientes, dando conocimiento con base a resultados reales.

Nuestra Meta

QUE LOGRES EL ÉXITO EN TUS PRÁCTICAS DE ESTÉTICA CON LOS CONOCIMIENTOS Y TÉCNICAS MÁS SOLICITADAS EN CABINA DE LA MANO DE MEDILIGHT ACADEMY

Lo que dicen nuestras alumnas

text-medilight-01
Sarita Rodríguez
text-medilight-03
Sandra De Jesús
text-medilight-02
Heve Adriana Pérez Murillo
MASTERCLASS PRESENCIAL EN PUERTO RICO

¿Quieres llevar tu práctica estética a otro nivel?

Técnicas de rejuvenecimiento facial
Próximas fechas:
25 de Julio del 2022 - 9:00 PM - A 12:00PM

Precio pre-venta ¡ÚLTIMOS DIAS!

$690 USD

Precio regular

$960 USD
Hotel Marriot Stelaris - Puerto Rico
Hotel MArriot

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
Los depósitos realizado al curso no son reembolsables.