NanoSoft, ¡La nueva técnica de la mesoterapia!

1

¿Sabes qué es la mesoterapia?

la mesoterapia es una técnica médica que consiste en la aplicación de diferentes componentes con microagujas (ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos, etc.), específicos para algún problema a tratar: flacidez, estrías, cicatrices, acné. También es efectivo para la pérdida del cabello, celulitis, enfermedades del sistema vascular periférico y psoriasis, o vitíligo.

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia?

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Reduce el dolor: especialmente en lesiones traumáticas.
  • Estimula el sistema muscular y fortalece los músculos.
  • Aumenta la elasticidad de la piel.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones.
  • Ayuda en la relajación.
  • Estimula órganos del aparato digestivo.

¿Qué es el nanosoft?

Nanosoft es una tecnología que logra introducir vía subdérmica ingredientes activos y ácido hialurónico, una técnica que estuvo siendo objeto de estudio por años y ahora proporciona la solución de un solo paso para mejorar la apariencia del rostro, cuello y escote.

La inyección es muy precisa y está compuesta por 3 micro agujas de 0.3 mm de longitud que permite focalizarse en la dermis cuando inyectamos el NCTF para conseguir unos resultados más óptimos.

Beneficios de la mesoterapia con Nanosoft

  1. Reafirma la piel
  2. Longitud de la aguja precisa para proporcionar bondades a la piel
  3. Minimiza el riesgo de hematomas

¿Por qué capacitarte para utilizar la tecnología nanosoft?

Los tratamientos de mesoterapia cada vez se practican más en los centros estéticos, gracias a los resultados inmediatos y satisfactorios en la piel, cara, cuello y escote de los pacientes.  Además, aportan luminosidad, nutren la piel desde el interior, fortalecen las fibras de elastina, estimulan la producción de colágeno y mejoran patologías como el acné y sus secuelas de manchas y cicatrices.

¿Dónde aprender la tecnología nanosoft?

Medilight Academy cuenta con personal capacitado con más de 20 años de experiencia en el mundo de la medicina estética para brindarte una formación con excelencia tal como lo mereces tu y tus clientes.

Todos nuestros cursos online y presencial están avalados por la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia) por lo que tendrás un aval internacional que te permitirá añadir a tu lista de servicios en cabina todo lo que aprendas con nosotros.

¿Quieres saber más? ¡Escríbenos ahora y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en el área de la medicina estética!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría saber todos los servicios que tenemos disponibles para ti?