¿Cómo puedes ayudar a tus pacientes con Fibroblast?

Fibroblast Beneficios

Para usar en tratamientos estéticos este dispositivo se requiere que el especialista que lo aplicará esté capacitado y tenga conocimiento previo del tipo y perfil  de paciente que puede recibirlo. ¡Esto es muy importante! Es donde incorporamos la escala de FITZPATRIK y requieres conocerla muy bien.  Es una escala numérica del I al VI para así determinar el color de la piel. 

 ¿Por qué es importante conocer y saber de esta escala? es sencillo, nos ayuda como especialistas a recordar que los pacientes con fototipo de escalas altas no son idóneos para aplicarse este tratamiento. 

Teniendo claros estos 2 aspectos como profesional seas esteticista, cosmetolog@, médico dermatólogo o médico estético, podemos hablar de ¿Qué es el Fibroblast y cómo puedes ayudar a nuestros pacientes a rejuvenecer con este tratamiento? Continúa leyendo para más información que perfeccione tu conocimiento. 

Conoce qué es el fibroblast 

Es un dispositivo o pluma que usa una tecnología de carbonización, para tratamientos faciales, que van desde eliminar manchas, reparar y rejuvenecer la piel: puede tratar estrías, realizar lifting no quirúrgico, ayudar con la cauterización de lesiones en la piel. 

Es un tratamiento que mantiene a los pacientes alejados de procedimientos o tratamientos dolorosos, invasivos e incluso de la cirugía. Es una alternativa en tratamiento estético y las molestias o sensaciones dolorosas son mínimas. 

Fibroblast Tratamiento

Hablemos  cómo puedes ayudar a tus pacientes con la aplicación de tratamientos usando fibroblast 

Con este dispositivo podrás ofrecer una variedad  amplia de tratamientos a tus pacientes. El Fibroblast es bondadoso en beneficios y resultados:

  • En el tratamiento para lesiones cutáneas como verrugas, millium y xantelasmas. 
  • En pieles pigmentadas o pieles con  “pecas”.
  • En tratamientos para lesiones atróficas como cicatrices y estrías. 
  • Manchas en la piel. 
  • Flacidez y líneas de expresión

¿Quieres conocer más sobre esta técnica? Te invitamos a disfrutar esta Clase introductoria gratuita donde descubrirás muchos más detalles de esta técnica.

Next Level: ESPECIALIZARTE. En Medilight Academy tenemos una Masterclass especial de Fibroblast, que puede ayudarte a ofrecer servicios y tratamientos diversos, con una capacitación adecuada. 

Lo que se traduce en pacientes satisfechos y mayores ingresos para ti como especialista. Si quieres conocer más de nuestros cursos, guías y masterclass contactanos y te brindaremos la información necesaria de Fibroblast. Recuerda seguirnos en @medilightacademy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría saber todos los servicios que tenemos disponibles para ti?