¡Estética con Ética! La razón de un esteticista.

esteticista

Un esteticista se vale de conocimientos y técnicas para ejercer su profesión y ayudar en el embellecimiento de los pacientes que acuden a ellos. El sector de la estética y la belleza es uno de los campos de trabajo más estables y ofrece varios tipos de salidas laborales; eso sí, es un sector muy competitivo, por lo que es deseable que tengas una buena base y nunca dejes de aprender.

La razón principal para ser esteticista es que te apasiona el mundo de la estética y quieres compartirlo con el resto de la gente; de este modo, ayudarás a muchas personas a sentirse mejor consigo mismos. Estos profesionales trabajan en todo momento con las personas, por lo que te tiene que gustar el trato con el público.

El éxito de ser una gran esteticista es tener pasión por la profesión, innovar e ir de la mano con los avances que el mundo de hoy nos exige.

En Medilight Academy buscamos tu crecimiento profesional y para nosotros es un honor formar expertas en belleza que continúen ayudando a realzar la belleza de las personas

“Te enseñaré todos mis secretos para que logres resultados increíbles en tus pacientes, y aumentando la rentabilidad de tu cabina” Nathaly Gerbino

Nuestra academia es una comunidad de esteticistas donde te sentiras en confianza de compartir dudas y experiencias, además de que te ayudaremos a darle rumbo a tu negocio, no solo ofrecemos capacitaciones mensuales tambien podras disfrutar de:

  • Chats grupales para consejos y tips
  • Charlas sobre cómo administrar tus finanzas y emprender tu negocio
  • Certificados avalados por la Universidad de Florida UNAD
  • KITS de trabajo con dispositivos de última generación

Se parte de una experiencia de aprendizaje inolvidable, se parte de MEDILIGHT ACADEMY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría saber todos los servicios que tenemos disponibles para ti?